+VIDEO | Esposa de Caguaripano denuncia que le desprendieron los testículos por las torturas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Siguen saliendo a la luz pública casos de torturas contra militares venezolanos, presos políticos del régimen de Nicolás Maduro. Parece que lo ocurrido con el capitán Acosta Arévalo fue solo la punta de un iceberg sobre el trato que reciben quienes se rebelan contra el régimen chavista y denuncian ante el mundo las constantes violaciones de los Derechos Humanos y la Constitución.

El caso más reciente lo cuenta la esposa del capitán de la Guardia Nacional, Juan Carlos Caguaripano, a quien se le adjudicó el ataque al Fuerte Paramacay, ubicado en el estado Carabobo, guarnición de donde desapareció un lote de armas de guerra y municiones, el pasado 6 de agosto del 2017. El régimen lo acusa de rebelión militar y traición a la patria.

Irene Olazo de Caguaripano denunció que su cónyugue lleva dos años siendo víctima de torturas físicas y psicológicas a las que “ha estado resistiendo”. Destacó que “debido a las torturas llegó a tener desprendimiento de sus testículos” y no han permitido que sea evaluado por médicos especialistas.

En una entrevista con el periodista César Miguel Rondón, resaltó que lleva un año sin poder verlo ya que tuvo que salir de Venezuela debido a que fue víctima de un secuestro, por lo que teme por su vida y la de su hija.

Irene de Caguaripano denunció además que al abogado de su esposo le fue prohibida la entrada al Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) donde se encuentra recluido el Capitán, con el objetivo de impedir que lo pueda ver, para conocer su estado físico y llevar adelante el proceso de su defensa.

Síguenos por @800noticias