Diferida Audiencia Preliminar de Manuel Rosales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

La Audiencia Preliminar de Manuel Rosales quedó fijada para el próximo 26 de febrero. Este evento había sido diferido en cuatro ocasiones.

Los abogados defensores del dirigente político, Manuel Rosales, pidieron el diferimiento de la Audiencia Preliminar, que estaba previsto para que se celebrará hoy, martes 16 de febrero, indicó una fuente al equipo de 800noticias de manera extraoficial.

De acuerdo a la información recabada, los profesionales del derecho quieren esperar que sea aprobada la Ley de Amnistía, toda vez que una vez en vigencia pueda favorecer a Rosales, en el caso de que la sentencia de los tribunales no lo favorezca.

Para los juristas, se pretende que Rosales tenga el mismo destino que el Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, a quien le fueron ratificados los cargos y pasará a juicio, decisión que se emitió ayer luego de la celebración de la Audiencia Preliminar.

Los adeptos al partido Un Nuevo Tiempo (UNT) y seguidores de Rosales se encontraban apostados en los alrededores de la sede judicial para manifestar su respaldo.

Dirigentes de la tolda habrían exigido en días pasados la libertad para el dirigente político.

 

 

Síguenos por @800noticias