Especialistas dan su lista de los peores dispositivos electrónicos del 2016 | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Con información de Agencias

El portal Engadget, dedicado a las novedades del mercado de la electrónica, ha publicado una lista de los que son, a su juicio, los peores dispositivos comercializados durante el año 2016.

En ella se incluyen desde teléfonos inteligentes hasta ordenadores portátiles, un reloj e incluso filtros de Snapchat

– El teléfono inteligente Note Galaxy 7 de Samsung se ha convertido en una de los mayores fracasos del año, según el medio, debido a las frecuentes explosiones que ha sufrido este modelo.

– El Sony Xperia X Perfomance es otro teléfono que forma parte de la lista por el bajo rendimiento que ofrece pese a su alto costo.

– El reloj inteligente Tag Heuer Connected también fue uno de los seleccionados, debido a su elevado precio: 1.500 dólares.

– El Lenovo Yoga Book, un innovador ordenador portátil con teclado táctil, aparece en este antiranking ya que resulta “casi imposible escribir en su superficie”.

– Los auriculares inteligentes Vinci con pantalla táctil están entre los peores dispositivos del año debido a su “ridícula apariencia”.

– El drone GoPro Karma es calificado como un fracaso porque su producción fue cancelada tan solo 16 días después de su puesta en venta.

– El adaptador para auriculares del iPhone 7 es denominado por el portal como “un invento estúpido”, porque tiene las mismas funciones de los auriculares convencionales, que fueron eliminados por Apple del último modelo de iPhone.

– Los filtros de Snapchat que, según el portal, promueven el racismo merecen estar entre los peores dispositivos del año.

Síguenos por @800noticias