“Es inaceptable que El Carabobeño deje de circular” | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de AF

El alcalde de Bejuma, Ramón Alberto Rodríguez Núñez, considera inaceptable que el diario El Carabobeño esté siendo obligado a suspender su circulación, en versión impresa, por lo cual pide al Complejo Editorial Alfredo Maneiro que regularice la venta y el despacho de papel que tiene bajo su competencia.

Declaró que El Diario del Centro ha sorteado difíciles momentos sin doblegar o ceder su línea editorial a intereses de grupos para servir a la colectividad con honestidad. “En este momento difícil nos solidarizamos con este medio de comunicación social que tiene gran arraigo en la región central del país porque respalda a todos los sectores, gremios, asociaciones y organizaciones informando con imparcialidad y objetividad”.

Destacó que, a pesar de la difícil situación que atraviesa, el periódico continúa trabajando para evolucionar, en la misma medida de los adelantos tecnológicos, para cumplir con las exigencias de sus lectores, por lo cual “desde la Alcaldía de Bejuma nos hacemos presentes para darle nuestra palabra solidaria y apoyo moral”.

 

Síguenos por @800noticias