Ernesto Villegas: «Tengo elementos para asegurar que no regresa el puntofijismo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El candidato a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ernesto Villegas, aseguró que el resultado de las parlamentarias no se puede medir de forma global, porque son 114 elecciones que se darán el próximo 6 de diciembre.

 

«Tengo elementos para asegurar que no regresa el puntofijismo», indicó este martes en una entrevista que concedió en el programa Regiones, transmitido por Televen.

 

Aunque no desestimó los resultados de las encuestas que dan como ganadores a la Mesa de la Unidad Democrática, para el postulado a la AN, los adversarios al Ejecutivo confunden sus deseos con la realidad.

 

Villegas aseguró que la cita electoral del 6-D, los venezolanos reiterarán su respaldo al oficialismo, por esa razón aseveró que el GPP obtendrá la victoria y demostrará que será «mucho más eficiente en sus respuestas».

 

Descartó que la situación económica incida en los resultados del sufragio, por la consciencia que tienen los connacionales sobre los efectos de la «sucesión de golpes a la economía nacional» que han emprendido la oposición.

 

Estas condiciones han producido la «irritación» entre los ciudadanos en los últimos meses que han emprendido una «batalla contra el salario venezolano».

 

Por esa razón, no dudo en afirmar «va a producirse un voto castigo contra aquellos que salen disfrutando que se le está dificultando las cosas a nuestro pueblo», sentenció.

Síguenos por @800noticias