Ernesto Villegas: El 6-D nacerá una nueva etapa mucho más eficiente | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El candidato a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Ernesto Villegas, aseveró que en sus recorridos por las zonas populares, ha percibido el orgullo de los ciudadanos por ser venezolanos y aseguró que lo que los connacionales desean es que se “superen los problemas” bajo el modelo de la autodenominada revolución bolivariana.

Villegas estima que en la celebración de las parlamentarias se ratificará la victoria del oficialismo y que le corresponderá a los postulados del Gran Polo Patriótico ser “diputados de los que voten por nosotros y los que no”, indicó este jueves en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

En ese sentido, desestimó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se pronuncie como ganadora por el respaldo popular, el voto castigo y la abstención.

“Confunden los enemigos de Chávez, sus deseos con las realidades, aquí están pronosticando que va a renacer la IV República, que va a renacer entre los muertos el Puntofijismo. Yo les digo que no, el 6-D lo que va es a nacer una nueva etapa de la revolución bolivariana, mucho más eficiente, mucho más cercana con la gente, mucho más chavista, mucho más cristiana en el hacer más que en el decir”, destacó.

Para el postulado por el Circuito 1, los esfuerzos deben estar en darle resolución a las desigualdades que aseguró que aún persisten entre lo que mencionó, la carencia de los servicios públicos y del abastecimiento.  “Son 5 años de grandes luchas, de avances y de conquistas para nuestro pueblo, No vamos a hacer que el sacrificio de Chávez sea en vano, no vamos a hacer que el sacrificio del pueblo sea en vano”, subrayó.

800noticias/Tibisay Ascención  Pino
Síguenos por @800noticias