Equipo Venezolano ocupa el puesto 22 en el Dakar 2016 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN.- El equipo venezolano Team Azimut, liderado por el piloto Nunzio Coffaro y Daniel Meneses,se mantiene en el puesto 22 de la clasificación general del rally más importante del mundo, el Dakar 2016, que este año se corre entre Argentina y Bolivia.

Después de siete días de competencia que marcan la primera semana, los pilotos venezolanos se mantuvieron firmes en el objetivo fundamental que se trazaron para este evento, que es mantener la constancia para llegar a cada meta.

Coffaro y Meneses recorrieron los 817 kilómetros del enlace entre Uyuní y Salta, en 25 horas, 5 minutos y 48 segundos (25:05:48), informó una nota del departamento de prensa de los pilotos.

«Ya vamos por la mitad del camino. El trayecto a Salta fue bastante difícil y la navegación bien exigente. En la zonas de montaña sinuosa con barranco debimos bajar mucho la velocidad para mantenernos siempre dentro del margen seguro de competencia», dijo Caffaro en declaraciones reseñadas en el boletín.

Desiderio Ferraz y Tony Del Villar, que comprenda la pareja de venezolanos del equipo de asistencia, completó la séptima etapa en el puesto 61 de la clasificación general.

Este lunes se correrá el trayecto Salta-Belén que comprende 393 kilometros de especial donde los pilotos se enfrentarán a las primeras grandes dunas de esta edición.

Síguenos por @800noticias