Equipo de remo de Venezuela buscará cupo a Juegos Olímpicos de Río 2016 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN

Entre el 22 y 24 de marzo se celebrará en Valparaíso, Chile, el Preolímpico Latinoamericano de Remo, donde Venezuela estará representada por seis atletas que ya se encuentran en suelo austral.

Los criollos Keyla García y Jackson Vicento buscarán el boleto a los Juegos Olímpicos Río 2016 en la categoría individual. Asimismo, Elizabeth Reyes y Jenesis Pérez competirán en la modalidad de ligero doble femenino, mientras que Ricardo Mora y Luis Ollarvez lo harán en la rama masculina.

«Los atletas se encuentran en un proceso de adaptación a las condiciones climáticas en la pista de Curauma donde se han puesto en funcionamiento ambos equipos, para mantener las condiciones trabajadas en los 150 días de preparación en México», expresó el entrenador Brayas Chalas, citado en un boletín de prensa del Ministerio para la Juventud y el Deporte.

Venezuela, hasta la fecha, acumula 45 atletas clasificados a Río 2016, más seis preclasificados que pertenecen a la disciplina de atletismo, que deben ser confirmados por el Comité Olímpico Internacional (COI) una vez termine el ciclo de clasificación para todos los países.

Síguenos por @800noticias