Entérese porqué Brad Pitt pidió perdón a Jennifer Aniston - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Diariocorreo.pe

Más de diez años tuvieron que pasar para que el famoso actor de Hollywood Brad Pitt buscara a su ex pareja, la no menos reconocida Jennifer Aniston, y le pidiera perdón… ¿Sabe el motivo?

De acuerdo a Life & Style, Brad Pitt se disculpó con Jennifer Aniston por todo el daño que le causó cuando la dejó por Angelina Jolie. «Él (Brad Pitt) habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella (Jenniffer Aniston) se merecía… él usualmente no se abre de esa forma pero a través de la terapia y la recuperación, aprendió a expresar sus sentimientos», dijo la fuente.

Tras el divorcio de Brad Pitt con Angelina Jolie, Jennifer Aniston fue clara en decir que la situación de su ex pareja no le interesaba en lo absoluto. Sin embargo, la fuente aseguró que el actor y la actriz podrían reiniciar una relación de amistad, pues la figura de Hollywood, de 48 años, está casada con el actor, director y productor Justin Theroux.

«Él (Brad Pitt) se la ganó con su disculpa. Una nueva era acaba de empezar para ellos…ella (Jennifer Aniston) fue increíblemente receptiva a las disculpas que él el estaba pidiendo. Ella dijo que lo perdonaba y que debía poner el foco en el futuro», agregó.

La publicación también reveló que tanto Brad Pitt como Jennifer Aniston comparten mensajes desde el 11 de febrero, fecha del 48 cumpleaños de la actriz. La fuente agregó que el actor que no tenía el número de su ex esposa, y realizó esfuerzos aquel día para que uno de sus contactos se lo pueda dar para poder felicitarla por su onomástico.

«Brad ha confiado en Jen. Él le dijo que estaba pasando por momentos complicados por el divorcio e intercambiaron algunos mensajes en los que recordaron su pasado», contó el testigo.

Síguenos por @800noticias