Enríquez consideró que la reforma más que tributaria debe ser en materia cambiaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El presidente del partido socialcristiano Copei, Roberto Enríquez, indicó este miércoles que es necesario hacer modificaciones en la economía nacional al tiempo que desestimó que sea necesario ejecutar ajustes en materia tributaria.

Enríquez aseguró que es necesario impulsar la productividad en el país, generar confianza en el empresariado para motivar la inversión y tomar medidas en materia cambiaria.

Por esa razón, Enríquez consideró que «no sólo es necesario hacer una unificación cambiaria en el país», indicó este miércoles en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

Las condiciones actuales de la inflación y el desabastecimiento, responden a su juicio, a la implementación de políticas gubernamentales erradas. «El modelo socialista fracasó», sentenció.

Por otra parte, el dirigente de la tolda verde aseveró que, de ganar la mayoría parlamentaria, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) buscaría atender las prioridades de los venezolanos en el tema de seguridad y abastecimiento, además de funcionar como vigilante de los entes del Estado.

Síguenos por @800noticias