Enrique Márquez: Pide al gobierno cese enfrentamiento de poderes | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Enrique Márquez, escribió en su cuenta twitter que  “Hacemos un llamado público al gobierno para que deje de jugar al enfrentamiento de poderes”.

Primer vicepresidente de la Asamble Nacional también señalo que  “Defenderemos a nuestros diputados de cualquier guarimba judicial”

Vale la pena recordar que el diputado Márquez, declaró el pasado viernes sobre la pretensión de la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de evitar la juramentación de los tres diputados del estado Amazonas.  Calificó de “guarimba judicial” que el Gobierno nacional y el partido oficial utilizan la fuerza al controlar las salas del TSJ para impedir las actuaciones de la Asamblea Nacional.

.@EnriqueMarquezP: “Hacemos un llamado público al gobierno para que deje de jugar al enfrentamiento de poderes” pic.twitter.com/qldB1L5boZ

— Un Nuevo Tiempo (@partidoUNT) enero 9, 2016

 

Primer vicepresidente AN: Defenderemos a nuestros diputados de cualquier guarimba judicial https://t.co/9Q4GnMXdzs pic.twitter.com/YnxUZxQjtx — Unidad Venezuela (@unidadvenezuela) enero 9, 2016

Síguenos por @800noticias