Ender Inciarte se gana titularidad con Arizona - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

El plan inicial de los Cascabeles de Arizona era alternar a los venezolanos Ender Inciarte y David Peralta en el jardín izquierdo, pero el manager Chip Hale avisó que habrá cambios, pues considera que Iniciarte tiene que ser una fija en la alineación.

La razón es sencilla: el jardinero zuliano es uno de los bates más calientes de los desérticos en este arranque de temporada, al punto que llegó a la jornada de ayer bateando .405/.450/.568, con cuatro dobles, un triple y nueve carreras anotadas en 10 partidos.

“Ahora él va a estar en la alineación casi todo los días”, soltó Hale en una entrevista con Nick Piecoro, periodista que cubre las incidencias del equipo para el rotativo Arizona Republic.

Uno de los aspectos que llama la atención este buen momento de Inciarte es la capacidad que ha tenido para batearle a los lanzadores zurdos. Sin incluir la jornada de anoche, tenía promedio de .467 (15-7) ante serpentineros de su misma mano. “De la manera que ha jugado, se ha ganado el puesto”, acotó el estratega norteamericano.

Con respecto a lugar de Inciarte en el orden ofensivo, Hale espera que pueda responder en el primer puesto, lugar que en principio estaba reservado para a A.J Pollock.

“Pollock es más dinámico en el segundo puesto; además tiene un poco más de poder y Ender ha logrado estar en las bases como primer bate. Seguiremos poco a poco para ver si funciona”, agregó Hale.

NOTAS CRIOLLAS
Víctor Martínez espera regresar hoy a la alineación titular de los Tigres. Brad Ausmus, manager de los felinos, indicó al Detroit News que el guayanés tiene dolores en la rodilla operada, la misma donde sintió un pinchazo el sábado, mientras corría entre las bases. Desde entonces, el nativo de Ciudad Bolívar únicamente ha disputado un duelo completo, el del domingo.

José Álvarez y el californiano César Ramos, los principales relevistas zurdos en el roster activo de los Angelinos, han recibido elogios por parte del manager Mike Scioscia, debido a su buen desempeño en este inicio de temporada. “Estadísticamente los dos están bien. Ambos tiene la capacidad de neutralizar a algunos zurdos”, dijo el piloto a Los Ángeles Times.

Gerardo Parra verá acción con más frecuencia en estos días, al confirmarse la lesión en la corva de Carlos Gómez, que obligó al dominicano a salir del encuentro del pasado miércoles.

Fuente: MLB

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias