Encuentran a niño secuestrado en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Un niño de 10 años que había sido secuestrado en días pasados en Colombia, fue localizado descuartizado en el sur del lago de Maracaibo la tarde de este lunes.

Fuentes militares indicaron que el Grupo Anti Extorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana, en conjunto con el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y autoridades colombianas, realizaron una averiguación en torno al hecho y se practicó la detención de una mujer en suelo venezolano, identificada como Dariana Portillo Urdaneta de 28 años de edad, quien fue aprehendida por los militares en territorio venezolano el pasado 14 de febrero y en días pasados confesó haber asesinado y picado al niño, para después enterrarlo en una fosa común en el cementerio municipal de Encontrados, en el municipio Catatumbo al sur del lago.

La información del caso indica que Portillo Urdaneta llevaba una relación con la madre del niño en Colombia y procedió a secuestrar al infante, para después pedir una fuerte suma de dinero.

Los familiares del menor se trasladaron hasta Venezuela y continuaron con la búsqueda, hasta que se logró la captura de Portillo y esta confesó supuestamente el crimen.

Los expertos forenses desenterraron el cuerpo este lunes y comenzaron con la necropsia de ley.

800Noticias/Félix Azuaje

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias