En Video: Mató a periodistas en Virginia para publicarlo en las redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Luego de darles muerte a dos periodistas en Virginia (EEUU), el homicida confeso, Vester Lee Flanagan II, quien en televisión aparece como  Bryce Williams (42), intentó quitarse la vida lanzándose desde un puente a la autopista, indicaron algunos medios de comunicación local, del referido Estado.

De acuerdo con las publicaciones hechas por el hombre en las redes sociales, habría cometido el crimen para publicar los videos en la web, para que el mundo observara  cómo mató a la reportera Alison Parker, de 24 años, y al camarógrafo Adam Ward, de 27 años, ambos del canal WDBJ; donde presuntamente trabajó el criminal.

Así lo expresó en su cuenta de Twitter donde confiesa su crimen e invita a la gente a ver el video en Facebook.

Durante una conexión en directo desde la plaza Bridgewater de la ciudad de Moneta, Virginia, se oyen ocho disparos en el momento en que la reportera entrevistaba a una persona. De repente, la cámara cae al suelo y la emisión se interrumpe.

El video del reportaje captó la imagen del presunto autor de los disparos. El gobernador de Virginia Terry McAuliffe ha confirmado que el agresor es un exempleado del canal.

Otra de las versiones que reseñan los portales internacionales  es que el hombre ejecutó las muertes porque no fue contratado por el canal, viéndose favorecida la periodista asesinada.

 

 

 

Fuente: Diario 2001

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias