¿En qué próximo film aparecerá Hulk? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Mientras todavía es una incógnita si Hulk volverá a tener un film individual (¿será 2020 el año?), también hay dudas sobre cuándo volverá a aparecer el Gigante Esmeralda en otra película de «La Casa de las Ideas». Sin embargo, desde hace días se hace fuerte el rumor de su próxima participación antes de que lleguen a las salas de cine las dos partes de «Avengers: Infinity War». ¿Será cierto o sólo el deseo de los fans de verlo en la pantalla grande?

Según se dice, el personaje encarnado por Mark Ruffalo que se ganó definitivamente la simpatía de todos en «Los Vengadores» de 2012 podría estar en «Thor: Ragnarok» acompañando al dios del trueno en un viaje a través de la galaxia. Siempre en base a los murmullos que circulan en Hollywood y de los que se hacen eco los medios estadounidenses, Marvel estaría ultimando los detalles con el actor. No obstante, aún no hay confirmación oficial.

Días atrás, Birth.Movies.Death detalló que el libreto de Christopher Yost es el más oscuro y siniestro que se ha escrito hasta el momento para el estudio. Quizás por eso, y con la intención de suavizarlo, se contrató a Taika Waititi para que se haga cargo de la dirección de la cinta que volverá a tener a Chris Hemsworth como protagonista y, presumiblemente, a Jaimie Alexander cual Lady Sif y a Tom Hiddleston en la piel de Loki.

Fuente: tntla.com

Síguenos por @800noticias