En Altamira hay un punto disponible para firmar contra el decreto de Obama - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Este lunes fue instalado un punto de recolección de firmas en las adyacencias del Ministerio del Turismo situado en la avenida principal de La Floresta, en Altamira, en estado Miranda.

Allí los venezolanos pondrán sus rúbricas para exigir al gobierno de Estados Unidos derogar el decreto ejecutivo firmado por el presidente Barack Obama, en el que declara al país suramericano como una «amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidense».

«Estamos en este punto permanente que va a estar todos estos días, recolectando firmas en la zona del este de Caracas sumando nuestra voz de rechazo de la injusta declaratoria de Estados Unidos contra nuestro país», expresó este lunes el ministro de Turismo, Andrés Izarra, durante un contacto con Venezolana de Televisión.

Izarra llamó al pueblo a participar para «alzar nuestra voz y apoyar al presidente Nicolá Maduro y así reafirmar nuestra soberanía».

El punto de recolección de firmas está ubicadoy estará disponible hasta las 4 de la tarde.

El pueblo venezolano, con su rúbrica, exige respeto a la soberanía nacional,

Esta campaña, denominada «Venezuela no es una amenaza, somos esperanza», se desarrolla desde el pasado jueves en todas las plazas Bolívar del país y estuvo acompañada por mensajes de respaldo a través de las redes sociales con la etiqueta #ObamaDerogaDecretoYa y #ObamaRepealTheExecutiveOrder.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias