Embajadora de Argentina: «No vamos a permanecer indiferentes a lo que está pasando en Venezuela» - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

La Organización de Estados Americanos (OEA) debatió en sesión extraordinaria «la situación humanitaria» en Venezuela y «su impacto en los países de la región».

La reunión inició pasada las 3:00 de la tarde en la sede del o1rganismo en Washington a petición de las delegaciones de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay y Perú.

Paula María Bertol, embajadora de Argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA), criticó este lunes la crisis humanitaria que enfrenta Venezuela y aseguró que esta situación es la principal razón por la que emigran los venezolanos.

Bertol exhortó al gobierno de Venezuela a que se permita la entrada de ayuda humanitaria para Venezuela y puntualizó que su país no será indiferente ante la situación del país.

“Mi país no será indiferente a lo que vive Venezuela. Estamos convencidos que el número de emigrantes refleja la crisis que enfrenta Venezuela. Esta crisis requiere el esfuerzo de la región”, dijo Bertol.

Con información de El Nacional

Síguenos por @800noticias