Embajador de Alemania expulsado en marzo retornará a Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

Jorge a Arreaza informó este lunes, que el embajador alemán Daniel Kriener, quien había sido expulsado del país el pasado mes de marzo, retornará al país como parte de «la normalización de las relaciones» con el régimen de Nicolás Maduro.

Arreaza aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter, que Maduro «autorizó el retorno del embajador (…) para construir una agenda de interés mutuo».

«Venezuela informa el inicio del proceso de normalización de las relaciones diplomáticas con Alemania. El Presidente Nicolás Maduro ha autorizado el retorno al país del Embajador Daniel M. Kriener, para construir una agenda de interés mutuo, sobre la base del respeto», señaló Arreaza.

El pasado mes de marzo, Nicolás Maduro anunció la expulsión del diplomático alemán, declarándolo persona no grata, la orden de expulsión se produjo dos días después de que Kriener acudiera junto con otros colegas al aeropuerto internacional Simón Bolívar para presenciar la llegada al país del líder venezolano, Juan Guaidó, tras una gira de más de una semana que realizó por Sudamérica.

 

Síguenos por @800noticias