Amoroso no descarta que se debata en plenaria el caso de los Flores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias.- El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Elvis Amoroso, indicó este miércoles que de presentarse la propuesta de debatir el tema de los dos venezolanos acusados de narcotráfico por un tribunal de Estados Unidos.

Amoroso aseveró que no considera que haya problema en discutir el tema en la plenaria del parlamento, pero criticó que se pretenda investigar a la primera dama, Cilia Flores por ser presuntamente tía de los implicados Efraín Campo Flores y Franqui Flores.

«No se puede juzgar a absolutamente a nadie por vinculaciones», señaló este miércoles en una entrevista que concedió a Primera Página, programa transmitido por Globovisión. En ese sentido, aseveró que existen casos de muchos políticos que han tenido vínculos familiares con antisociales.

Sentenció que este caso en el que se presume que los connacionales portaban documentación diplomática «es una investigación que debe realizarse», sin embargo, enfatizó que se debe tener «cautela» por lo delicado del tema y no adelantar datos sin confirmarse.

Por otra parte, el candidato a la AN por el circuito 4 de la AN destacó que la misión de acompañamiento de Unasur, tienen toda la confianza de los distintos sectores del país. En esa temática, extendió su bienvenida al expresidente dominicano Leonel Fernández a cumplir con esta labor y subrayó que este «no se dejará manipular» por su experiencia en procesos electorales y su conocimiento de política.

 

 

Síguenos por @800noticias