Elimar Díaz: Un Tribunal exprés no impedirá que abramos la caja de pandora - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

NP

Para la parlamentaria, no hay dictamen que frene el compromiso y la responsabilidad que los diputados de la MUD tienen con el pueblo que los eligió el 6 de diciembre para, desde el Poder legislativo, iniciar un cambio en el país.

“Un Tribunal exprés no impedirá que abramos la caja de pandora. Más de siete millones de venezolanos, por un lado, nos dio el poder y la tarea de sacar al país de esta crisis en la que nos hundió la ineficiencia y corrupción de este Gobierno; y por el otro lado, para investigar y determinar las responsabilidades de este caos”.

Dijo la diputada que en la subcomisión del agua que ella preside, por ejemplo, seguirán trabajando para indagar sobre las razones por las quehabiendo manejado recursos mil millonarios, en 17 años, no se tomaron las previsiones para paliar las consecuencias generadas por el efecto climatológico El Niño, y que ahora en estados como el Zulia, se ha desatado una crisis sin precedentes.

En Maracaibo han aplicado un esquema de racionamiento que raya en lo inhumano, pues el agua llega 36 horas y te la quitan seis días. En los hospitales la situación es grave; los familiares de los pacientes tienen que llevar el agua para el aseo personal. Este tipo de cosas no se puede quedar así; el presidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez, tiene que responder”.

Para finalizar, dijo que tanto ella como sus colegas parlamentarios no detendrán el trabajo legislativo que,sin descanso, hacen desde que se juramentaron el 5 de enero.

“Iniciaremos un recorrido por el país para explicarle al pueblo el alcance del irrespeto de este Gobierno para con su voluntad claramente expresada en las elecciones del 6 de diciembre”.

Síguenos por @800noticias