Elimar Díaz: Con el ímpetu que nos caracteriza, los jóvenes sacaremos el país adelante - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales/NP

“Aquí estamos y aquí seguimos luchando con el ímpetu que nos caracteriza a los jóvenes venezolanos. Continuemos, sin descanso, la batalla por el sueño de ver un país de progreso y de oportunidades para nosotros y las generaciones futuras”, con estas palabras la diputada Elimar Díaz, dio inicio al encuentro que sostuvo con un grupo de estudiantes a propósito del Día de la Juventud.

Desde el oeste de Maracaibo, circuito que la eligió parlamentaria el pasado 6 de diciembre, Díaz pidió no perder la esperanza de que sí se puede tener futuro en Venezuela.

“Nosotros, los chamos, somos el presente y futuro del país; en nuestros hombros está la responsabilidad de trabajar para sacar a este país adelante. Sí podemos lograrlo, pero esa lucha se da aquí, todos los días, sin miedo y sin descanso”, dijo Elimar Díaz, quien además es la diputada más joven de La Unidad en la Asamblea Nacional.

En Ciudad Lossada; parroquia Idelfonso Vásquez; y a propósito de ser uno de los sectores en donde el Gobierno nacional ha llevado a “medias” la Gran Misión Vivienda de Venezuela; la parlamentaria dijo al grupo con el que se reunió, que desde la AN luchará para que, por ejemplo, los jóvenes en este país puedan tener oportunidad de comprar una casa.

“No es posible que en este país sea imposible o nula, la posibilidad de que un joven profesional o una pareja puedan adquirir una vivienda digna”, dijo Díaz

De igual manera refirió que desde la AN dará la lucha para que en el Proyecto de Ley de Propietarios de Vivienda sean tomados en cuenta los jóvenes de manera tal que se les pueda dar facilidad para poder comprar una casa; esta fue una de sus propuestas planteadas en la primera discusión del Proyecto celebrada el pasado 28 de enero.

Recordó que los artículos 82 y 115 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, establecen “el derecho a una vivienda adecuada, segura, cómoda, higiénicas, con servicios básicos esenciales (…)” y “el derecho al uso, goce, disfrute y disposición de sus bienes (…)”, respectivamente.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias