+VIDEO| Elianta Quintero aseguró que desde el exterior sigue trabajando por Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Globovisión

La periodista venezolana Elianta Quintero, que hace tres meses llegó a República Dominicana para trabajar como conductora de un noticiero estelar, afirmó que donde esté seguirá trabajando por Venezuela.

«Aunque República Dominicana es un país mucho más pequeño que Venezuela, que en tres meses me digan por mi nombre habla de la penetración que tiene el noticiero en el país»

Relató que no pudo rechazar la propuesta dominicana y que en una semana tuvo un cambio de vida completo. «Estoy muy contenta. Salir de la zona de confort te hace medirte de que estás hecho».

La periodista no solo trabaja en la conducción del espacio, sino que está involucrada con la producción del noticiero y además llevará la campaña que tenía con el Canal de la Colina, «Al acoso sácalo del juego».

En ese sentido, informó además que solicitaron a la Asamblea Nacional incluir la frase «acoso escolar» dentro de la legislación a través de la Ley de Disciplina. «Yo me voy del set pero la campaña no la quiero soltar, nosotros vamos a replicar y se internacionaliza la campaña».

Síguenos por @800noticias