El venezolano Aníbal Sánchez ya es oficialmente nuevo jugador de Nacionales | 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

EFE

El abridor venezolano Aníbal Sánchez ya es oficialmente nuevo jugador de los Nacionales de Washington después de haber firmado un contrato por dos años, con una opción del equipo para una tercera temporada, la del 2021.

La firma del contrato fue dada a conocer hoy de manera oficial por el presidente de operaciones de los Nacionales, Mike Rizzo.

El contrato sería de 19 millones de dólares más incentivos por desempeño, informó originalmente Anthony Fenech del periódico Detroit Free Press.

Sánchez, quien cumplirá 35 años en febrero, tuvo un impresionante repunte en el 2018, que llegó después de un trecho de tres temporadas con los Tigres en las que registró 5.67 de efectividad en 88 presentaciones (68 como abridor).

La pasada temporada logró promedio de carreras limpias de 2.83 en 25 partidos (24 como abridor) para ayudar a los Bravos de Atlanta a conquistar el título de la División Este de la Liga Nacional.

El veterano lanzador derecho llega a una rotación de los Nacionales ya integrada por los estelares Max Scherzer, Stephen Strasburg y el recién firmado Patrick Corbin.

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias