El truco de belleza para lucir labios carnosos sin cirugía | 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Soy Carmin

Sabemos que los rellenos de labios se han vuelto muy populares de un tiempo para acá; ahí tenemos a las hermanas Kardashian que han recurrido a la cirugía estética para incrementar su tamaño pero que tiempo después se han arrepentido y han tenido que recurrir de nuevo a la cirugía para recuperar su tamaño natural.
No tiene nada de malo que quieras lucir labios más gruesos si eso te hace sentir más segura y bella, pero si tampoco quieres poner en riesgo tu salud y la cirugía no es una opción para ti, entonces este remedio que te compartiremos te va a fascinar.
Primeramente, tenemos algunas recomendaciones para que tus labios siempre luzcan increíbles:
1.- Exfoliación
Suena extraño pero los labios también se exfolian, sobre en tiempos fríos cuando estos se resecan más fácilmente. Para remover la piel seca o vieja solo hace falta aplicar un poco de vaselina y azúcar, luego dar un ligero masaje con la ayuda de un cepillo de dientes blando y listo, lucirás increíble.
2.- Hidratación
La piel de los labios es muy delicada y se deshidrata fácilmente, especialmente durante el verano por la exposición al sol. Te recomendamos que apliques un poco de crema de coco por las noches y dejes reposar, esto te funcionará de maravilla.
Ahora sí, te compartimos este truco sencillo para engrosar tus labios sin necesidad de rellenos ni cirugías:
Consiste en aplicar una pasta hecha a base de jenjibre y aceite de oliva. Solo tienes que limpiar una pieza mediana de jenjibre, cocerla y posteriormente mezclar con el aceite de oliva hasta formar una pasta.
Síguenos por @800noticias