El técnico español Alex Pallarés deja el fútbol venezolano por «motivos personales» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El entrenador español Alex Pallarés dejará el banquillo del Atlético Venezuela de la primera división del fútbol de ese país por «motivos personales», informó hoy el club en un comunicado.

«En mutuo acuerdo con la directiva del Atlético Venezuela, (Pallarés) decidió poner fin a su segundo ciclo al frente de los nacionales, su desvinculación es por motivos netamente personales y nada tienen que ver los resultados deportivos», señaló el equipo Tricolor en el comunicado.

Pallarés dirigirá su última sesión de entrenamiento el jueves, momento desde el cual la plantilla gozará de un descanso hasta el próximo lunes.

El equipo capitalino hilvanó cinco partidos sin victorias.

El estratega, de origen catalán, guió al Atlético Venezuela a dos triunfos, tres empates y cuatro reveses durante nueve choques del Torneo Apertura, con 9 goles a favor y 13 en contra.

Con estos resultados, el club se ubica en la duodécima casilla con 9 puntos, muy lejos del desempeño que mostró en 2016 con el propio Pallarés al mando, cuando se clasificó a la Copa Sudamericana.

«Me llevo muy buenos recuerdos del club y mucho agradecimiento», señaló Pallarés en el comunicado.

La prensa local sitúa al timonel venezolano Antonio Franco, con experiencia en la primera división, como sustituto del español.

Síguenos por @800noticias