El Samsung Galaxy X llega a finales de 2018 - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: lanetanoticias.com

El famoso Samsung Galaxy X se ha convertido en el siguiente avance de la compañía, quien busca agregar al mercado una nueva serie de celulares innovadores, más allá de lo que se puede esperar en el Galaxy S9 y el Galaxy Note 9. Muchos de los adictos a la tecnología esperan que Samsung presente lo más pronto posible el Galaxy X, considerado como el primer celular flexible de la historia.

samsungf

De acuerdo con el portal Ordenador Político, Samsung podría lanzar el Galaxy X a finales de 2018 o a principios de 2019, compitiendo con su mayor rival, el iPhone X.
Mientras tanto, Koh Dong-Jin, director de Samsung, reveló que existen planes para el celular Galaxy X y también comentó que por ahora es complicado hablar sobre la fecha de lanzamiento de la nueva terminal.

El costo del Samsung Galaxy X aún no ha sido definido por la empresa.

Al final, los analistas en tecnología, según lo dicho por la página Móvil Zona, dieron a conocer que debido a que Samsung no ha confirmado un lanzamiento y que es la primera generación de una nueva serie de teléfonos inteligentes, el costo del producto es completamente desconocido, sin embargo, muchos ya han pensado que el precio, al igual que con el iPhone X, sea más elevado que en equipos como el Galaxy S9 y el Galaxy Note 9.

 

Síguenos por @800noticias