El PSG recibe al Burdeos con la mente en la Champions | 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El París SG, líder con cuatro victorias en otros tantos partidos, recibe el viernes al Girondins de Burdeos (10º), en la quinta jornada de la Ligue 1 francesa, con la mente puesta en la Champions.

El sueco Zlatan Ibrahimovic descansará contra el Burdeos para estar en forma de cara a la primera jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, el martes en el Parque de los Príncipes contra el Malmö sueco, el club en el que debutó.

Zlatan Ibrahimovic sufrió una lesión en el abdomen en los partidos de clasificación a la Eurocopa-2016 perdidos frente a Rusia (1-0) y Austria (4-1) y Blanc prefirió ser precavido.

El Burdeos también tiene una cita europea en los próximos días: contra el Liverpool el jueves en Europa League.

En esta quinta jornada, Lyon (4º) recibirá al Lille (12º) con su delantero estrella Alexandre Lacazette, recuperado de su pie, pero sin su otro jugador destacado, Nabil Fekir, gravemente lesionado con los Bleus.

El domingo, el Marsella (15º) de Michel (3 derrotas frente a 1 victoria) cerrará esta quinta jornada con la recepción de Bastia (6º), que firmó un buen inicio de temporada (2 victorias, 1 empate, 1 derrota).

Síguenos por @800noticias