El Petare no pudo ante el Deportivo Lara en el Olímpico - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Deportivo Petare no tuvo fortuna y cayó en casa ante el Deportivo Lara por la mínima, con gol de Mikel Villanueva al minuto 82 del partido, en partido correspondiente a la jornada 10 del torneo clausura. Los parroquiales generaron grandes ocasiones de peligro, pero no supieron concretarlas.

La primera ocasión del compromiso se daría al minuto 6, para los locales, con un tiro libre de Jacobo Kouffaty a 30 metros del arco, zapatazo directo a portería, el remate picó en el área chica, complicando así a David González quien se estiró para rechazar el peligro. De ahí en adelante los primero 30 minutos fueron de ida y vuelta entre ambos equipos, de proyecciones por las bandas por parte de los parroquiales y centros al área, por parte del Lara con pelotas a las espaldas de los defensores, pero ninguno sin opciones claras de gol.

Al 35´, los crepusculares generaron peligro con un contragolpe por la banda izquierda, centro raso al corazón del área para Heiber Díaz que entraba sólo, pero Alejandro Valldeperas llegó en último instante para mandar al córner. Dos minutos más tarde, córner favorable para los visitantes, centro al primer palo, Díaz se eleva y gana de cabeza para rematar con potencia al arco, pero Giancarlos Schiavone sacaba en la raya final.

Al minuto 38, Genlis Piñero robó el esférico en una salida de la defensa del Lara, generando así un contragolpe de 4 parroquiales contra 3 defensores, Piñero le cede el balón a Castellano quien se frena, se acomoda al borde del área y de pierna izquierda, sacó un zurdazo al ángulo más lejano del portero, pero González se estiró cuan largo es y logró desviar el balón al córner. Se salvaban los visitantes.

De ahí en adelante los parroquiales generaron 3 ocasiones de peligro, por intermedio de contragolpes por las bandas y centros al área, pero faltó el último toque para rematar a portería. La última ocasión de los primeros 45 minutos, fue para el Deportivo Lara, luego de un córner al primer palo, José Romo aprovechó su altura y ganó de cabeza, pero su remate se fue por encima del arco.

En los primeros minutos de la etapa complementaria ambos equipos intentaron buscar el arco rival, pero si éxito, los parroquiales siguieron insistiendo con ataques por las bandas y contragolpes, pero no encontraban la fórmula para hacerle daño a la defensa visitante.

Al 65´, el Petare generó un contragolpe por la banda izquierda, pase en profundidad para Juan Parada, que se fue sólo hasta el área rival y remató frente al portero, pero González desvió al córner. Al minuto 74 el Deportivo Lara estuvo cerca de marcar con un remate cruzado de Villanueva desde a banda izquierda, pero su disparo se fue cerca del poste izquierdo de Schiavone.

Dos minutos más tarde Renzo Zambrano tuvo la ocasión más clara de abrir el marcador, luego de una gran jugada en ataque de los crepusculares por la banda izquierda, centro al área para Zambrano entre dos defensores parroquiales y éste recibió sólo frente a Schiavone, disparó cruzado, pero se fue rozando el poste.

Pero el gol llegaría al minuto 82, luego de un centro largo al borde del área de los locales, Schiavone salió del área chica a rechazar, pero no logró hacerlo efectivo, permitiendo que el esférico llegase a Mikel Villanueva, quien marcó a placer con el arco vacío.

En los últimos minutos del compromiso el Deportivo Petare buscó desesperadamente el gol del empate, pero nunca llegó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias