«El partido contra Jamaica será interesante» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La selección nacional continúa con los trabajos de preparación para el partido del viernes ante Jamaica en Montego Bay, donde la vinotinto seguirá probando con miras a su participación en la Copa América de Chile 2015.

«Hicimos un doble turno bastante intenso. El partido contra Jamaica será interesante. Intentaremos hacer un buen partido y ganar confianza», comentó el seleccionador nacional, Noel «Chita» Sanvicente desde Miami, antes de partir hacia Jamaica para el partido del viernes.

«Chita» apuntó que la concentración en suelo norteamericano sirve para que los jugadores sigan acercándose a lo que quiere plasmar el cuerpo técnico vinotinto dentro del equipo, tanto para la Copa América como para la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.


«La idea es que los muchachos fortalezcan la idea que tenemos. Necesitamos crear automatismos para que se sientan confiados en esa idea», explicó en declaraciones divulgadas por el departamento de prensa de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF).

Sanvicente también destacó que los jugadores todavía no están en el máximo de sus condiciones físicas: «Aún hay muchachos con algo de carga por lo largo del viaje, entre ellos Andrés (Túñez). Otros están un poco golpeados por los partidos del fin de semana con sus equipos, pero hay muchas ganas».

Fuente: El Universal

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias