El papa Francisco se despidió de Ecuador y parte a Bolivia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

A las 12:59 del mediodía de este miércoles,  el avión que lleva al papa Francisco a Bolivia despegó desde el aeropuerto Mariscal Sucre. El avión Boeing 737-700, de Boliviana de Aviación, llegará al aeropuerto internacional El Alto, en La Paz. La visita realizada por Su Santidad, esta mañana, al Santuario de El Quinche cumplió con la agenda programada en su visita pastoral al Ecuador.

El Papa recomendó a los ecuatorianos tener una vida de servicio, gratuidad y no «olvidar de dónde los sacaron. No renieguen las raíces», para no caer en el alzheimer espiritual, dijo.

En la sala de protocolo del aeropuerto Mariscal Sucre, el presidente Rafael Correa, quien estuvo acompañado de su esposa, Anne Malherbe; el vicepresidente Jorge Glas; el canciller Ricardo Patiño y el alcalde Mauricio Rodas, junto a su esposa María Fernanda Pacheco, se despidieron de Su Santidad.

A pocos metros de la escalinata para subir al avión, los niños que integraban la calle de honor se acercaron al Santo Padre para abrazarlo.

800Noticias/El Comercio de Ecuador

Síguenos por @800noticias