El nuevo y flamante iPad Pro se puede doblar - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Gizmodo-Univision

¿Recuerdas cuando Zack Nelson de JerryRigEtodo nos puso a todos de los nervios después de doblar un iPad Pro por la mitad con sus propias manos y sugirió que la nueva tableta de Apple podría ser un poco débil? Bueno, parece que seguramente no le falte razón.

En aquel momento, cuando Zack dobló su iPad Pro, las reclamaciones sobre posibles fallos de diseño fueron descartadas en gran parte porque su prueba no replicaba exactamente un escenario típico del mundo real. Pero en el último mes, varios usuarios de los foros de MacRumors e incluso un escritor de The Verge tuvieron problemas con iPad Pros que parecían haberse doblado en la caja o poco después de haber sido comprados.

Ahora, Apple ha respondido a estos informes en unas declaraciones a The Verge, diciendo que aunque algunos usuarios puedan ver sus nuevos iPad Pros ligeramente curvados, la curva “es un efecto secundario del proceso de fabricación del dispositivo y no debería empeorar con el tiempo o afectar negativamente al rendimiento del iPad de ninguna manera”.

Síguenos por @800noticias