El nuevo exponente de la música llanera: Robert Herrera otro orgullo guariqueño - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa.- Este exponente de nuestra música nació en Valle de la pascua, estado Guárico, un 27 de Octubre de 1982.

Su amor por la música llanera lo lleva a grabar y presentar hoy su primera producción discográfica titulada «Algo De Mi Biografía” la cual contiene , diez temas, entre pasajes y golpes lo que hacen de este disco un material sin desperdicios.

Su primer tema promocional titulado PURA AVENTURA, un pasaje que le pertenece en autoría a Alexander Rangel

Ha participado en importantes  festivales entre ellos: El Cacique Oriental, Show De Los Artistas En Mareara, Edo Carabobo, y presentándose paralelamente en eventos privados en diferentes lugares a nivel nacional.

Actualmente se ha desempeñado como compositor, director musical, locutor en diferentes emisoras

Futuro abogado y Jefe de proyectos de una empresa dedicada al agro venezolano. Con este nuevo disco tiene como meta proyectar y difundir las costumbres criollas del llano a través de su música, darse a conocer en todo el territorio nacional, compartir con la gente que siempre lo apoyado, atraer más seguidores a su carrera artística, traspasar las fronteras de Venezuela con sus interpretaciones llevándola a otros países y mantener su nombre en un sitial importante dentro de la música llanera.

Síguenos por @800noticias