El nombre de Android N podría pasar de postre a comida salada - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: tierraandroid.com

Como seguramente sabrás, el nombramiento de los próximos sistemas operativos de Android siempre parece un juego. Google gusta de lanzarnos guiños, insinuaciones y pistas de cuál podría ser el siguiente nombre.

A pesar de que Android 6.0 Marshmallow apenas lleva cinco meses en el mercado, ya se han empezado a especular nombres para Android N. Y un guiño bastante particular podría cambiar todo el concepto que tenemos del nombre de nuestro sistema operativo favorito.

Hiroshi Lockheimer, Vicepresidente Senior de Android publicó lo siguiente en su cuenta de Twitter:

“Recibí un tip de una fuente cercana al tema de que el Nori no solamente es sano, sino también una golosina muy sabrosa.” Como sabrás, el Nori no es otra cosa que las algas muy populares en los rollos de sushi.

¿Pero qué los nombres de Android no estaban basados en postres? No forzosamente. En agosto pasado, el ejecutivo declaró que “los nombres de su sistema operativo estaban basados en “golosinas sabrosas”, lo que a los devs les gusta comer en las largas noches de desarrollo de nuevo software.”

El misterioso tweet, la declaración de Horkheimer y el hecho de que ya empiece la segunda parte del alfabeto; podría significar que el nombre de las versiones de nuestro sistema operativo cambie para siempre. ¿Adiós a los postres?

Síguenos por @800noticias