El líder París SG recibe al Bastia en reanudación de la liga francesa - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El PSG, líder intocable, abre el baile en la reanudación de la Ligue 1 de Francia recibiendo al Bastia, este viernes en partido adelantado de la vigésima jornada, en la que se enfrentarán el sábado los dos clubes sorpresa de lo alto de la tabla, Angers (3º) y Caen (4º).

Hace casi un año, los parisinos sufrían en Bastia su segunda de la temporada, un humillante 4-2 tras ir ganando por 2-0. Pero eso parece la prehistoria, ya que el PSG, que sigue invicto, domina como nunca el campeonato. Y en casa marcó una media 3,4 goles de media en sus últimos cinco partidos entre todas las competiciones.

Laurent Blanc, tras una calificación laboriosa en Copa de Francia (1-0 contra Wasquehal, club de tercera división), podría de nuevo dar oportunidades a los que menos juegan, con el regreso esperado de Javier Pastore, para dar descanso a los titulares con vistas a la visita del Lyon el miércoles en la Copa de la Liga.

Mónaco, por su parte, que recibe a Ajaccio el sábado, puede aprovecharse del choque entre Angers y Caen, tercero y cuarto, para consolidar su segunda plaza.

Por su parte, Lyon (9º) inaugurará su nuevo estadio con ocasión del primer partido en L1 de Bruno Genesio como entrenador del OL, tras su paseo en Copa de Francia (7-0 contra Limoges). Será contra Troyes, el farolillo rojo.

Para Lyon, que lleva seis partidos sin ganar en L1, cualquier otro resultado que no sea una victoria está prohibido.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias