¿El iPod va a revivir la próxima semana? | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Todo indica que Apple tiene planes aún más grandes que lanzar el siguiente iPhone o hacer que su nueva plataforma Apple Music se convierta en todo un éxito.

Ahora, un sitio francés especializado en tecnología reporta que Tim Cook y su equipo supuestamente tiene planes de revivir uno de los gadgets que más amábamos hace diez años: el iPod. Según este reporte, Apple podría lanzar una nueva versión del iPod, la cual vendría en distintos colores, en la edición que ya conocemos: el iPod Touch.

Sin embargo, lo que más llama nuestra atención de este reporte es que Apple también podría estar preparando el lanzamiento de un nuevo iPad Nano.

Por su nombre, imaginamos que su tamaño podría estar entre el iPhone 6 Plus y el iPad Mini y, honestamente, no es una mala idea.

Vamos a lo importante, ¿cuándo serían lanzados estos productos? Pues, según iGen, estos juguetitos -supuestamente- serán lanzados el próximo 14 de julio, pero se habla de que Apple podría adelantarse a esa fecha y anunciarlos la próxima semana.

Síguenos por @800noticias