El iPad Air 3 tendrá Smart Connector como el iPad Pro - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: cnet.com

El iPad Air 3, la tableta que Apple supuestamente presentará en marzo, tendrá el mismo conector lateral que el iPad Pro, según el sitio japonés Mac Otakara.

El conector, presentado en octubre de 2015, permite a los usuarios conectar dispositivos sin la necesidad de cables y ofreciendo la opción de que se conecten periféricos de entrada (como teclados) con imanes.

Para su reporte, Mac Otakara utiliza la foto de una funda que se publicó en el sitio asiático de comercio electrónico Alibaba. El sitio de origen japonés tiene un récord mediano en cuanto a credibilidad con base en filtraciones pasadas.

El rumor de que el iPad Air 3 tome prestadas algunas funciones y especificaciones de su hermano mayor no es del todo una sorpresa. La rumorología en fechas pasadas indica que el iPad Air 3 tendrá cuatro bocinas, soporte del lápiz óptico Apple Pencil y flash frontal — todo ya disponible en el iPad Pro.

El sitio DigiTimes, en un reporte de la semana pasada, revela que el iPad Air 3 tendrá una pantalla 4K, única especificación que se diferenciará con el iPad Pro.

El lanzamiento de una nueva tableta de 9.7 pulgadas, versión sin actualizarse desde hace más de medio año (en octubre de 2014 Apple lanzó el iPad Air 2), será el intento más reciente por parte de la gigante de Cupertino para reactivar las ventas de tabletas que siguen cayendo trimestre tras trimestre; no sólo de Apple sino en general.

Según el confiable sitio 9to5Mac, el evento de Apple se celebrará en la semana del 14 de marzo y además del iPad Air 3, Apple presentará el iPhone 5se de 4 pulgadas y novedades para el Apple Watch como nuevas correas y nuevos materiales.

A pesar de que nada de esto está confirmado por Apple, no te despegues de CNET en Español que seguiremos al tanto de todo lo relacionado a este evento.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias