El hijo de Bob Marley compra una cárcel entera para cultivar marihuana | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: growlandia.com

Damian Marley sigue los pasos de su padre, Bob Marley . Además de ser también un cantante de reggae, ahora adquirió una cárcel para convertirla en una granja para cultivar marihuana.

Como lo leen. El hijo más joven de la estrella jamaiquina ahora comenzará un negocio en el campo de la marihuana medicinal, aprovechando que cada vez más estados permiten su uso para el tratamiento de pacientes.

Su más reciente inversión fue comprar el Centro de Custodia de Claremont, en California, junto a un grupo de socios. El edificio tuvo un costo de cuatro millones de dólares.

No está solo en esta cruzada. El hijo de Bob Marley se alió con la organización Ocean Grown. “Muchas personas sacrificaron tanto por la hierba, en los años en que este lugar funcionaba para encerrar”, comentó Marley, de 38 años. “Si esta aventura ayuda a las personas, es utilizado con fines medicinales e inspira a las personas; entonces es un éxito”.Este lugar generará cerca de 100 empleos en la región. Tampoco es cosa menor, pues la zona de Coalinga, California, dependía principalmente de la producción petrolera y de la industria agrícola; sin embargo, los empleos se han perdido como consecuencia de la caída de los precios del petróleo y la sequía que afecta desde años al estado.

Síguenos por @800noticias