El exnúmero 1 del golf, Tiger Woods, jugará en México - 800Noticias
800Noticias
Deportes

México, México | AFP | El ex número 1 del mundo Tiger Woods, que atraviesa un momento complicado en su carrera, participará en la Brigestone America’s Golf Cup que se celebrará en Ciudad de México la última semana de octubre, celebró el martes Diego Díaz, director de ese certamen.

«Jugará, junto con Matt Kuchar representando a Estados Unidos», en el Club Campestre de la capital mexicana, considerada «una de las mejores y de más tradición de este país», dijo Díaz a la prensa.

La última vez que Woods jugó en América Latina fue en la Copa del Mundo llevada a cabo en Buenos Aires, que ganó al lado de David Duval.

La bolsa a repartir en el certamen, que se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre será de 300.000 dólares.

Participarán las 36 mejores parejas del PGA Tour Latinoamérica además de otras tres parejas invitadas.

El estadounidense obtuvo la peor puntación de su carrera en el torneo Memorial Dublín (Ohio) que concluyó el domingo pasado, con un total de 302 (14 sobre par). El certamen fue ganado por el sueco David Lingmerth.

En mayo, Woods, de 39 años, y la esquiadora Lindsey Vonn, de 30 años, anunciaron su separación tras tres años de romance debido a sus ajetreadas agendas, argumentó ella en un comunicado.

El año pasado Woods inauguró en México su propio campo de golf en el destino turístico de alta gama Los Cabos, ubicado en el estado de Baja California Sur.

Síguenos por @800noticias