El defensa uruguayo Jorge González se desvincula del Deportivo La Guaira | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El venezolano Deportivo La Guaira informó este lunes que el defensor uruguayo Jorge Ignacio González no continuará en el equipo debido a motivos familiares que le obligan a regresar a su país.

El jugador de 32 años se marcha a falta de una semana para que el equipo naranja debute en la primera fase de la Copa Sudamericana, el próximo jueves 11, ante el colombiano Deportes Tolima.

El zaguero llegó al fútbol venezolano en agosto de 2015 para disputar el Torneo Adecuación de la primera división, en el último semestre del año.

“Toda la familia del Deportivo La Guaira agradece a Jorge Ignacio González por su entrega y compromiso con la institución, y le desea el mayor de los éxitos en sus próximos retos”, aseguró el club en el comunicado.

Además destacó la “jerarquía” y “seguridad” que aportó González, de quien aseguró fue una “pieza importante” para conseguir el bicampeonato de la Copa Venezuela y el subcampeonato del Adecuación.

González disputó 44 partidos con La Guaira para un total de 3.864 minutos, en los que marcó ocho goles entre la liga doméstica y la Copa Venezuela.

Síguenos por @800noticias