El colombiano Bacca visitó a sus excompañeros en el entrenamiento del Sevilla | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El delantero internacional colombiano Carlos Bacca, actualmente en el AC Milan italiano, visitó este lunes a sus excompañeros del Sevilla en la sesión de entrenamiento que el argentino Jorge Sampeoli dirigió en la ciudad deportiva del club hispalense.

Bacca, contratado por el Sevilla en la temporada 2013-14 procedente del Brujas belga y traspasado al Milan la pasada campaña, pasa unos días en la capital andaluza, donde el pasado sábado ya presenció en el palco de autoridades del estadio Ramón Sánchez Pizjuán la victoria de su exequipo ante el Valencia (2-1).

El colombiano, de 30 años, declaró en el estadio a los periodistas que conserva grandes amigos en Sevilla y que mantiene un cariño grande por el equipo, al que sigue todas las semanas.

Bacca accedió este lunes al terreno de juego del campo principal de la ciudad deportiva, donde trabajó la primera plantilla sevillista, y departió unos minutos con jugadores con los que coincidió en las dos temporadas que estuvo en el conjunto de Nervión, entre ellos el internacional español Víctor Machín ‘Vitolo’.

El delantero suramericano sufrió una sobrecarga muscular en la pierna derecha hace dos jornadas en el derbi de Milán frente al Inter (2-2), que no pudo concluir, y a mediados de la pasada semana su club anunció que en ésta se sometería a nuevos exámenes médicos para comprobar alcance de su problema físico.

Bacca, por ello, fue baja el pasado sábado en el partido que el conjunto ‘rossonero’ ganó 1-4 en el campo del Empoli, lo que deja a los del técnico Vincenzo Montella bien situados en la zona alta de la Serie A italiana.

El exdelantero del Sevilla inició muy bien esta temporada, con un triplete en el primer partido de liga ante el Torino y seis goles en las primeras siete jornadas, aunque actualmente no pasa por un buen momento y acumula varios partidos sin marcar.

Síguenos por @800noticias