‘El Colombia’: Soy un chivo expiatorio, no maté a Robert Serra - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Leiver Padilla Mendoza, alias ‘El Colombia’, y el principal sospechoso del asesinato de Róbert Serra y su asistente María Herrera, indicó que todo lo que ha dicho el gobierno sobre él «es una mentira», y que no tiene nada que ver con el asesinato del diputado, pues está siendo utilizado como «un chivo expiatorio».

Así lo dio a conocer Padilla Mendoza en una entrevista concedida a Jim Wyss, del diario Miami Herald, en la que también agregó que nunca conoció al diputado del Psuv y no conoce las razones por las cuales lo mataron.
‘El Colombia’, de 34 años y quien se autodefine como trabajador de la construcción y buhonero, le pidió al presidente Nicolás Maduro que muestre el video donde aparece su cara la noche del asesinato de Serra, pues así se podrá «saber si se está haciendo justicia» o no al incriminarlo.
Leiver Padilla admite conocer a Edwin Torres Camacho
El colombo-venezolano admitió conocer a Edwin Torres Camacho, quien fuera miembro de la seguridad de Roebrt Serra y quien permitió el acceso a los homicidas la noche del crimen, el 1 de noviembre de 2010. Leiver Padilla también reconoció que es amigo del padre de Edwin Torres.
‘El Colombia’ también le indicó al periodista Wyss que vio a Torres dos días después del asesinato de Róbert Serra y que éste le entregó un paquete, del cual revelará su contenido cuando lo considere apropiado.
¿Por qué se fue a Colombia Leiver Padilla?
‘El Colombia’ señaló que decidió partir a la tierra de sus padres una vez que empezó a ver su cara en los medios de comunicación social, por lo que se asustó y fue a parar a Cartagena, donde vive su madre. En esa ciudad fue atrapado por la policía colombiana, dado que tiene una orden de captura de la Interpol, y ahora se encuentra preso en Combita, departamento de Boyacá.
Fuente: ÚN
Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias