El Chelsea intentará despertar ante el Stoke en la Copa de la Liga - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El Chelsea, sumido en una grave crisis en la Premier League, afronta un desplazamiento complicado al estadio del Stoke, el martes en los octavos de final de la Copa de la Liga, competición en la que defiende el título.

¿Reacción o hundimiento? La temporada no puede ser peor para los Blues de José Mourinho, que ocupan la 15ª posición de la clasificación a 11 puntos de los líderes Manchester City y Arsenal.

Con las expulsiones de Mourinho y el serbio Nemanja Matic el sábado en la derrota 2-1 frente al West Ham, el equipo inglés sólo ha ganado uno de sus seis partidos y el puesto del portugués empieza a correr peligro.

Además el enfrentamiento ante el Stoke recuerda al de hace dos años en Premier League, cuando venció 3-2. Los locales querrán resarcirse de su derrota 2-0 ante el Watford, el sábado en la Premier League.

El Arsenal, imparable desde que perdiera el mes pasado frente al Olympiakos en la Champions (3-2), suma cuatro victorias -Manchester United, Watford, Bayern Múnich y Everton-, con un balance de 10 goles a favor y uno encajado.

Visita el martes al Sheffield Wednesday, un histórico del fútbol inglés que actualmente ocupa la novena posición en la segunda división.

También jugará con un ‘segunda’ el Manchester United. Su rival en Old Trafford será el Middlesbrough.

Los Reds Devils llegan después de su decepcionante actuación el domingo en el derbi de Manchester (0-0), en un partido tan esperado como aburrido, sin casi ocasiones para los dos clubes.

Los Citizens, por su parte, reciben al Crystal Palace en el Etihad Stadium.

Finalmente, tras tres empates en tres partidos, el técnico alemán Jurgen Klopp buscará su primer triunfo al frente del Liverpool.

Por el momento el equipo no funciona; no juega bien ni crea ocasiones y el balance es peor que en los tres últimos partidos de Brendan Rodgers, el entrenador al que sustituyó el carismático alemán.

Intentará revertir la situación frente al Bournemouth, que llega con tres derrotas y un empate. Luego los Reds se citarán con el Chelsea en la Premier League.

 

— Programa de los octavos de la Copa de la Liga (GMT):

 

Martes:

(19h45) Everton – Norwich

Sheffield Wednesday (2ª div.) – Arsenal

Hull (2ª div.) – Leicester

Stoke – Chelsea

 

Miércoles:

(19h45) Manchester City – Crystal Palace

Liverpool – Bournemouth

Southampton – Aston Villa

(20h00) Manchester United – Middlesbrough (2ª div.)

 

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias