El capitán llegó a Margarita - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Juan Arango pisó el Centro Nacional de Alto Rendimiento a media tarde. Llegó en una van negra, y entró arrastrando su maleta, raudo, sin levantar la cabeza, directamente a la zona baja del recinto margariteño donde la Vinotinto tiene ya 16 días concentrada.

Ahí, se cambió rápidamente, y al ponerse sus tacos debe haber recordado cuando hace cuatro años, también en Margarita, el CNAR aún estaba a medio terminar y la selección se concentró entre bloques y ladrillos para preparar la Copa América 2011.

Ayer, en un complejo de lujo, muy distinto al que visitó por última vez en Nueva Esparta, el maracayero formalizó su incorporación a la concentración de la selección, que bajo el mando de Noel Sanvicente, buscará reeditar en Chile lo logrado en la cita continental de hace cuatro años atrás.

El capitán de la selección tenía varios días en el país después de culminar su campaña con los Xolos de Tijuana en México, donde tuvo una gran campaña con nueve dianas, pero, en la que también ocurrió el polémico mordisco a un jugador del Monterrey que le valió dos jornadas de sanción.

Arango ahora intentará acoplarse lo más rápido que pueda al trabajo de Sanvicente en Margarita, y volver a asumir de alguna u otra forma, el liderazgo del combinado venezolano de cara al campeonato en suelo austral.

El otro legionario que era esperado para ayer en la tarde, Nicolás Fedor, sufrió un retraso en su vuelo y tenía estipulado llegar al CNAR en horas de la noche. Se pudo conocer Sanvicente trasladará a Mendoza a 26 jugadores, por lo que el corte de mañana será de cuarto futbolistas.

Fuente: El Nacional

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias