El Black Friday llega por adelantado con Amazon | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Todavía faltan algunas semanas para el Black Friday, pero eso no ha impedido que Amazon ya esté dando inicio a sus promociones. El gigante de las ventas online ha decidido adelantarse a la competencia e inaugurar sus ventas del Viernes Negro con 25 días de anticipación, por lo que ya ha comenzado a publicar algunas ofertas en su tienda online para los clientes de Estados Unidos, Reino Unido y Canadá.

El Black Friday, o Viernes Negro, tradicionalmente se lleva a cabo después de la festividad de Acción de Gracias en los Estados Unidos, atrayendo a los consumidores con descuentos increíbles. Este año la compañía de Seattle está anunciando algunas ofertas antes de tiempo, con el fin promocionar las demás grandes ofertas que llegarán durante el Viernes Negro. La idea de Amazon es capturar desde ya el interés de sus clientes a través de una cuenta regresiva al Black Friday, durante la cual estará anunciando diariamente diversas promociones en su sección Deals of the day (Promociones del día). Al ser descuentos temporales, es conveniente aprovecharlos mientras están vigentes.

Además este año la compañía esta ofreciendo a los miembros de Amazon Prime información de primera mano acerca de más de 30,000 promociones. El programa Prime Early Access brindará a los miembros una ventaja de 30 minutos para la compra de productos, antes de que los demás usuarios de Amazon tengan acceso.

“Los compradores visitan Amazon para descubrir las mejores ofertas y hacer mejores regalos, y este año ya estamos mostrando algunas promociones”, aseguró Steve Shure, vicepresidente de Marketing de Amazon. “Estamos dando a los miembros Prime acceso temprano a más de 30,000 ofertas, y tenemos miles de grandes rebajas de Black Friday para todos los clientes. Con increíbles servicios como opción de entrega rápida, guía de regalos electrónicos para Navidad, recomendaciones para hacer un regalo, opiniones de clientes y más; estamos haciendo que la experiencia sea más fácil que nunca para que los consumidores puedan ahorrar tiempo y dinero en sus compras navideñas” añadió Shure.

La minorista promete que a partir de hoy y hasta el 22 de diciembre contará con miles de descuentos en artículos de tecnología, ropa y juguetes. Entre las promociones más destacadas se encuentra el Moto X de 16 GB por $200, el cual normalmente cuesta $500; Metal Gear Solid V: The Phantom Pain a la venta por $40; así como los audífonos AngLink con Bluetooth 4.1 por $21.50, que forman parte del programa Prime Early Acces y normalmente tienen un precio de $60.

Fuente: hoyentec.com

Síguenos por @800noticias