+VIDEO| El Barcelona destituye a alto directivo por opinar sobre Messi | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Pere Gratacós ha sido destituido como responsable de Relaciones Institucionales Deportivas del FC Barcelona después de haber manifestado que, aunque Leo Messi “es el mejor”, sin sus compañeros, “no sería tan buen jugador”.

Según ha informado el FC Barcelona en un comunicado, Gratacós ha sido destituido “por haber expresado públicamente una opinión personal que no coincide con la de la entidad”.

El ya exresponsable de Relaciones Institucionales Deportivas del club azulgrana ha hecho estas declaraciones hoy en Madrid, adonde ha acudido para representar al Barça en el sorteo de los cuartos de final de la Copa del Rey.

“Leo es una persona de las más importantes del equipo, pero también hay que fijarse en el resto, porque Leo sin Neymar, Luis Suárez, Iniesta o Piqué y los demás jugadores, no sería tan buen jugador, aunque es el mejor”, ha dicho.

La decisión de destituir a Pere Gratacós la ha tomado Albert Soler, director de Deportes Profesionales, que asumirá directamente estas funciones a partir de ahora, ha informado el FC Barcelona.

Gratacós, por su parte, continuará vinculado al Barça desarrollando el resto de tareas que ejercía en el proyecto de Masia 360, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Síguenos por @800noticias