El Barça intenta convencer a Xavi - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El Barcelona pretende que Xavi Hernándezcumpla su contrato con elBarcelonaque expira en 2016. La imposibilidad de fichar en el próximo mercado estival obliga al club a no permitir que ninguno de sus futbolistas deje el club el próximo mes de junio. Y éste es el caso de Xavi que ya ha tomado la decisión de fichar por elAl-Saddqatarí.

Albert Soler, director de relaciones institucionales del club y el ejecutivo de mayor responsabilidad en el tema deportivo, se reunió ayer con el agente del futbolista,Iván Corretja, para saber de primera mano las intenciones del futbolista e intentar convencerle para que siga una temporada más en Can Barça.

Las opciones son prácticamente nulas. El capitán azulgrana ya ha dado el visto bueno a la operación y dejará el Barcelona en junio. Tiene una oferta de 6 millones netos por tres años. Un total de 18 en vez de los casi ocho que gana actualmente al año.

Además, la oferta tiene otras condiciones muy interesantes porque una vez que concluya su contrato, Xavi seguirá ligado a Qatar trabajando en la academiaAspirey como embajador delMundial 2022. Y dentro de la oferta también hay puestos de trabajo para sus familiares. Una oferta irrechazable.

Fuente: Marca

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias