El avión del Fenerbahçe aterriza de emergencia tras chocar un ave contra el parabrisas en pleno vuelo - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El avión en el que viajaba el equipo Fenerbahçe realizó un aterrizaje de emergencia este miércoles en Budapest luego que un ave impactara la ventana delantera de  la aeronave en pleno vuelo.

El propio club avisó del incidente a través de las redes sociales y compartió en Twitter la imagen del parabrisas del avión tras el impacto.

«Al avión que trasladaba a nuestro equipo a Manchester se le rompió una ventana al chocar con un ave. El avión hizo un aterrizaje de emergencia en Budapest. No es una situación alarmante», explicó el club.

El equipo turco se dirigía a Inglaterra para disputar el partido de la Liga de Europa programado para este jueves contra el Manchester United de José Mourinho y Paul Pogba.

El avión privado había salido a las 11:00 de la mañana (8:00 GMT) desde el aeropuerto Sabiha Gökçen de Estambul.

Tras realizar el aterrizaje en Budapest, el equipo esperará a que un avión de la compañía turca Borajet, procedente de Estambul, les recoja y lleve hasta Manchester.

El Fenerbahçe, noveno clasificado en la liga turca, es líder del grupo A de la competición europea con un solo punto de ventaja sobre el Feyenoord holandés y el Manchester United, segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Síguenos por @800noticias