El Arsenal, «destrozado» por la muerte de Reyes - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El club inglés Arsenal señaló este sábado que todo el personal del equipo está «destrozado» tras conocer la «terrible noticia» de la muerte del futbolista José Antonio Reyes,  fallecido en un accidente de tráfico en la provincia de Sevilla.

En un comunicado, los «gunners» señalaron que «todo el mundo está destrozado por la terrible noticia de que nuestro exjugador José Antonio Reyes ha muerto en una colisión de tráfico en España».

«Nuestros pensamientos están con toda su familia, sus amigos y compañeros de equipo. José, que fue parte del equipo de los Invencibles, fue una figura sumamente popular en nuestro club y siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones», añadió.

Reyes representó al club en 110 ocasiones y marcó 23 veces, además de ayudarle a llegar a la final de la Champions en 2006.

El futbolista, actualmente en el Extremadura pero con una trayectoria en el Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid, entre otros, murió en un accidente de tráfico en la autovía A.376, de Sevilla a Utrera, al salirse de la calzada e incendiarse el vehículo en el que viajaba.

Síguenos por @800noticias