La app de Apple Store ahora te recomienda artículos sólo para ti - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

fuente: cnet.com

La aplicación para iOS del App Store recibió una actualización esta semana para agregar una sección para ti que sugerirá artículos para cada persona.

La nueva sección denominada Discover sugerirá a cada usuario artículos que quiera comprar o le interesen dependiendo de sus compras anteriores. Por ejemplo, si tienes un iPhone 6S, la sección mostrará artículos como audífonos o carcasas.

La aplicación también incluye una opción de apartar un lugar para eventos, preventas o talleres que se realizan en las tiendas de Apple para sacar provecho de los productos. Las funciones como el rastreo de las compras también están disponibles.

El app del Apple Store con estas funciones, que corresponde a la versión 4.0 y que ya está disponible para descarga en la App Store, también incluye la opción de escanear productos en la tienda física y ver detalles del producto directamente en el app, muy útil para cuando los genius (gente que trabaja en la tienda) están ocupados.

Otra de las funciones que llegan en esta versión es la posibilidad de ver la disponibilidad de un producto en la tienda física. Sólo se necesita marcar el artículo como favorito en la aplicación, y aparecerá la información de disponibilidad en las tiendas cercanas a la ubicación del usuario.

El lanzamiento de esta nueva aplicación se esperaba desde hace unas semanas. La cuenta del Apple Store en Twitter ya había publicado imágenes de las funciones que llegarían en esta actualización, pero no se informó la fecha de liberación del app.

Síguenos por @800noticias