El Aissami responsabiliza al diputado Miguel Pizarro por la muerte del joven Lander - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El vicepresidente Tareck El Aissami responsabilizó la tarde de este jueves al diputado de Primero Justicia Miguel Pizarro por la muerte de Neomar Lander, joven de 17 años fallecido durante las protesta opositoras de ayer en Caracas.

«(Lander) Perdió la vida ayer en las adyacencias del municipio Chacao. Minutos después de esta repudiable muerte, un coro de la derecha venezolana comenzó a anunciar por las redes sus manipuladas e irresponsables hipótesis», dijo el funcionario en una transmisión por el canal oficial VTV.

El Aissami señaló a Pizarro y lo acusó directamente de ser el responsable de la muerte del adolescente en un sector del municipio Chacao, según la versión oficial por la explosión de un  mortero de fabricación casera.

«Diputados de derecha, como Miguel Pizarro, son los responsables directos de la violencia (…) Todavía corría la sangre de Neomar Lander cuando Miguel Pizarro pretendía manipular y lavarse la cara», aseveró.

Dijo además que el parlamentario opositor «es el asesino que invocó el hecho violento y repudiable de la muerte de Neomar Lander».

Síguenos por @800noticias